domingo, 9 de diciembre de 2007

Os de Sempre 4, Mesón O´Pío FS 2

No pudo ser y la primer victoria tendrá que esperar una jornada más. El partido comenzó con un O´Pío esperando a un rival que tocaba mucho el balón. Una rápida pared por la banda izquierda dio como resultado el 1-0 para Os de Sempre. Posteriormente, O Pío dispuso de alguna ocasión, incluso llegando a estrellar en una falta el balón en el palo. Porteriormente llegaría el 2-0 en una jugada individual de ellos. En el segundo tiempo comenzó con la misma tónica con un rival combinando mucho e intentando aprovechar los espacios y un O Pío saliendo a la contra como buenamente podía. Luego metieron el 3-0 que no recuerdo bien como fue.
A partir de aquí ya no me acuerdo muy bien. Creo que posteriormente vendría el 3-1 tiro de Alberto que se traga el portero de ellos y el 4-1 que ponía muy cuesta arriba el partido. Finalmente borxo logró en una jugada embarullada el 4-2 y el rival acabó pidiendo la hora.

En líneas generales, creemos que el equipo sigue creciendo. Eso sí, creo que tenemos que mejorar mucho el ataque. A seguir trabajando por el mesón!

Por cierto, personalmente me gustaría destacar el gran partido de nuestro portero, que se hartó de parar con los pies tiros de ellos y mostró una gran seguridad a la hora de atajar el balón con las manos.

PÍO PÍO!!

3 comentarios:

Borxo dijo...

Hay que seguir trabajando ;)

Borxo dijo...

Por cierto, coincido en las felicitaciones al portero. ¡¡Yago Crack!!

Borxo dijo...

Por cierto quería añadir algo...

¡¡EL PROXIMO PARTIDO LO GANAMOS POR MIS SANTOS COJONES!! ¡¡ME DA IGUAL QUIEN NOS TOQUE!! ¡¡ASÍ ME TENGA QUE DEJAR LOS HUEVOS ARRASTRADOS POR EL CAMPO!!

He dicho