sábado, 22 de marzo de 2008

Núñez Ebanistas 0 : 8 Mesón O'Pío

Un flojo O'Pío vapulea a unos flojísimos ebanistas xD

Pabellón de Caranza. Enviado Especial.

Paupérrimo espectáculo el presenciado en la matinal del sábado en el pabellón de Caranza entre dos equipos de la parte baja de la tabla, ante una decena de espectadores. El primer tiempo dejó ver a un O´Pío impaciente lanzado al ataque frente a unos ebanistas que intentaron, hasta que las fuerzas se lo permitieron, llegar a los dominios de Juanma, portero circunstancial por la ausencia del portero titular, Yago. El encuentro en los primeros minutos se convirtió en un correcalles, aún con el primer gol de O´Pío, obra de David. El cuadro mesonero adoleció del control del partido frente a un rival muy inferior y sin jugadores de recambio en la banqueta. Pero como las peras acaban cayendo del árbol, pronto llegó el segundo gol de O´Pío que abría definitivamente la lata. En el segundo tiempo el equipo de Núñez, que ya en el primer tiempo dejaba grandes huecos atrás, olvidó casi totalmente la parcela defensiva, permitiendo las entradas una y otra vez de los jugadores sinmesoneros, algo más ordenados en este tiempo, que se plantaban una y otra vez sólos delante del portero.
Así fueron cayendo los goles hasta completar el 8-0 con el que concluyó el choque. Destacar el gran gol de chilena de David, que significaba el 4-0, muy aplaudido en el pabellón.
Un dato: los ebanistas llegado un momento en el segundo tiempo bajaron los brazos dejando de correr incluso desentendiéndose de la jugada, sólo corrían cuando tenían el balón después, dando muestras de su poca profesionalidad.

4 comentarios:

pado_ dijo...

A ver, lo del segundo tiempo vamos a olvidarlo porque era un correcalles que ni en las pachangas, ellos jugaban andando y nosotros al trote. El problema está en la primera que con 1-0 y 2-0 nos pudieron empatar 2 o 3 veces... eso y los cornors, que empiezan a ser deseperantes, a ver si quedamos de una santa vez TODOS, y acordamos las 3 cosas básicas, porque no puede ser que cada vez que nos tiran un corner, rara es la vez que no nos rematan, incluso en el área pequeña. Y hoy daba igual porque ibamos a ganar si o si, pero otro día puede ser la diferencia. Una pena que no estuviese Ángel para compensar que en el último partido no tuvo muchos minutos y hoy era un día propicio. Si alguien se quedó disgustado por jugar poco, yo intenté que todos jugaseis por lo menos 8-10 minutos, que no es fácil viniendo 9 a jugar, y menos mal que no vino Iago, porque con Kiko no se contaba. Hay que seguir ¡¡. Ya son 7 puntitos, y hay que doblarlos como mínimo

Borxo dijo...

Yo creo que hoy jugamos todos bastante tiempo y la cosa fué bastante ecuánime, al fin y al cabo siendo 9 es muy dificil repartir todos los minutos.

En cuanto al partido, jugamos fatal pero ellos eran algo peores y aún encima no tenían recambio, de ahí la paliza.

ACTUALIDADE RACINGUISTA dijo...

ENORABUENA O 'PIO A SEGUIR ASI! GANANDO DE 8 EN 8 :D ;)

HeLLCiTo dijo...

anda que , que cronica metiendose al final con el equipo rival , ni que fueramos el real madrid !!!

Aupa o pio !!! de aqui a las finales