domingo, 1 de junio de 2008

Mesón O Pío 3:3 Esteiro F.S.

O Pío cierra la temporada con un agrio empate frente al Esteiro

Pabellón de Caranza. Enviado especial. 10:00h. 142ºC 102% de humedad. Espectadores: 1 señor que se fue

Y gracias, porque la empanada con la que salió hoy el equipo mesonero fue de apaga y vámonos. Quizás por ser una hora dura, quizás por la sobreconfianza de tener enfrente a un rival del furgón de cola, quizás porque la cagalera de los veiga se extiende a todos los rincones y ligas de Ferrol, el caso es que el equipo sinmesón cuajó uno de los peores encuentros de la liga.

El partido comenzó, como de costumbre, con un O Pío esperando las acometidas del rival, que en esta ocasión, pronto se adelantaría en el marcador, tras un tiro a bocajarro que se coló entre las piernas del enviado especial, que en esta ocasión hacía de nuevo de portero circunstancial. Entonces fue cuando O Pío comenzó el partido tratando de buscar la portería esteirana, quizá con algo de apatía. Sin embargo, fue el Esteiro de nuevo el que dispuso de ocasiones muy claras para anotar un segundo tanto, siendo desbaratadas entre la defensa y el portero mesoneros. Pero como en anteriores ocasiones, se demostró que la fé de O Pío es inagotable y así, tras plantarse sólos delante del portero dos jugadores azulones, fue finalmente Koke el que igualaba la contienda.
Sin embargo, fue el Esteiro de nuevo el que logró adelantarse mediante un uno contra uno que no acertó a desbaratar el enviado especial. Parecía que no tenía el día O Pío. Así se llegó al descanso, con 2-1 y un 55% de posesión para el Esteiro.

En el segundo tiempo, O Pío mostró algo más de mordiente, si bien el Esteiro salía con rápidas contras y se plantaba con muchos efectivos creando siempre peligro, y haciando pasar muchos apuros al portero y defensa mesonera, que hasta llegaron a sacar un balón en la misma línea de gol. Así las cosas, dado que el Esteiro no lograba encarrilar el partido, fueron los mesoneros los que reaccionaron dando la vuelta al marcador con goles de Pichi y Raúl, poniendo 3-2 en el marcador. Esteiro iba a vender bien cara su derrota, y fue en un ataque, cuando marcó el tercer y definitivo tanto su cierre mediante un zapatazo frente al que nada pudo hacer el portero mesonero.

Reparto de puntos, O Pío termina la liga con 15 puntos, 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas. No está mal para como se empezó.



3 comentarios:

Borxo dijo...

Hay que pasarse por la AA.VV. a ver en que puesto quedamos definitivamente.

HeLLCiTo dijo...

Yo lo siento, pero no pude ir, ayer acabe con la garganta jodida y no deje de estar con el pañuelo toda la noche. Y por otra parte llevaba desde el lunes levantandome a las 6 de la mañana incluido el sabado, y sin siestas, eso yo no lo aguanto y claro aun me he levantado ahora a las cuatro.

Borxo dijo...

No ganamos por tu culpa Robinho!! :P