lunes, 31 de marzo de 2008

Mesón O´Pío - La Barrosa

Domingo 6 a las 4 de la tarde.

La Barrosa 7º Jugados 8 Ganados 3 Empatados 4 Perdidos 1 GF 25 GC 10 Puntos 15
Mesón O´Pío 12º Jugados 8 Ganados 2 Empatados 1 Perdidos 5 GF 24 GC 30 Puntos 7

jueves, 27 de marzo de 2008

El equipo sinmesón, referencia en los medios de comunicación local

Diario de Ferrol Deportes Jueves 27 de Marzo de 2008


--------------------------------------------------------------------------------


Inmega y Gradón siguen líderes en la liga de Caranza


REDACCIÓN > FERROL


Después de casi un mes de parón liguero el Inmega ha vuelto a demostrar esta jornada el buen estado de forma en el que se encuentra ante el Agropesca al que arrolló por un contundente 7-2. Sin embargo el resultado más abultado lo protagonizó Mesón O Pío frente a Núñez Ebanistas (0-8). La Peña O Penedo sigue séptima tras batir por 1-3 al Cervecería Enigma mientras que el Café Bar Cuntis y La Plaza conservan sus respectivas posiciones, tercera y cuarta, tras resolver con un empate su encuentro de esta jornada.

En el cuadro B, Ciber Mao cayó ante la Cervecería Trébol por goleada (0-4) mientras que el cuarto clasificado, el Saniter, demostró su superioridad ante el colista de la tabla que no fue capaz tan siquiera de inquietar a su rival y finalmente sucumbió por 9-3. El duelo de la parte alta de la tabla se saldó con victoria para el líder O Gradón que defendió su plaza ante el segundo clasificado, la Cervecería Apoteka que perdió los puntos por un resultado de 8-4.

martes, 25 de marzo de 2008

Ante ustedes.... MESÓN O´PÍO F.S.!!!



Foto Fran
Pabellón de Caranza, 22 de marzo de 2008

sábado, 22 de marzo de 2008

Núñez Ebanistas 0 : 8 Mesón O'Pío

Un flojo O'Pío vapulea a unos flojísimos ebanistas xD

Pabellón de Caranza. Enviado Especial.

Paupérrimo espectáculo el presenciado en la matinal del sábado en el pabellón de Caranza entre dos equipos de la parte baja de la tabla, ante una decena de espectadores. El primer tiempo dejó ver a un O´Pío impaciente lanzado al ataque frente a unos ebanistas que intentaron, hasta que las fuerzas se lo permitieron, llegar a los dominios de Juanma, portero circunstancial por la ausencia del portero titular, Yago. El encuentro en los primeros minutos se convirtió en un correcalles, aún con el primer gol de O´Pío, obra de David. El cuadro mesonero adoleció del control del partido frente a un rival muy inferior y sin jugadores de recambio en la banqueta. Pero como las peras acaban cayendo del árbol, pronto llegó el segundo gol de O´Pío que abría definitivamente la lata. En el segundo tiempo el equipo de Núñez, que ya en el primer tiempo dejaba grandes huecos atrás, olvidó casi totalmente la parcela defensiva, permitiendo las entradas una y otra vez de los jugadores sinmesoneros, algo más ordenados en este tiempo, que se plantaban una y otra vez sólos delante del portero.
Así fueron cayendo los goles hasta completar el 8-0 con el que concluyó el choque. Destacar el gran gol de chilena de David, que significaba el 4-0, muy aplaudido en el pabellón.
Un dato: los ebanistas llegado un momento en el segundo tiempo bajaron los brazos dejando de correr incluso desentendiéndose de la jugada, sólo corrían cuando tenían el balón después, dando muestras de su poca profesionalidad.

lunes, 17 de marzo de 2008

Jornada nº 8: Núñez Ebanistas - Mesón O Pío

Sábado 22 a las 12 de la mañana, por fin una hora como nuestro mesón se merece!

lunes, 10 de marzo de 2008

VUELVE LA LIGA!!!!





El domingo 16 se reanuda la competición. Este fin de semana descansamos.