martes, 15 de enero de 2008

Inmega - Mesón O Pío

Jugamos el domingo 20 a las 16:00 h.

18 comentarios:

pado_ dijo...

Me han llamado de la AAVV de Caranza. Jugamos el Domingo a las 16, de nuevo hora poco digestiva... si quereis, hacemos algo el sábado, porque después de 3 o 4 semanas sin rascar bola... falta nos hará, aunque sea ligero para no forzar, el que pueda que vaya a correr un par de días, no seais vagos que es mucho tiempo sin rascarla.

pado_ dijo...

Uriz o Borja, el que ponga estos mensajes en la pagina, cambiad el titulo y responded todos a esto para que sepamos que os enterais todos de este cambio

pazolesky dijo...

Ya les vale avisar a última hora.

Yo el sábado podría por la mañana

Borxo dijo...

Yo también podría. Dieron sol pero si lloviera podemos quedar el viernes y le echais un ojo a la pista de Valon. Saludos.

pado_ dijo...

Yo el Sábado no puedo por la mañana que tengo que ir a Pontevedra... si quereis por la tarde, o el Domingo antes del partido, comer poco y rápido, y luego jugar...

pazolesky dijo...

Yo el sábado por la tarde chungo ya que tengo compromisos económico-conyugales adquiridos. ¿Y el domingo por la mañana? ¿será bueno?

pado_ dijo...

Lo que yo os propongo para el Domingo, son dos opciones:

Opción A: Quedamos a las 12 y hasta las 13:30 hacemos unos rondos y algo de defensa todos los que vayamos a jugar, y de paso tocamos algo de bola antes del partido. Comemos y luego quedamos ya para jugar en el pabellon.

Opcion B: Comemos todos a una hora rara (a las 13:30 o asi), y quedamos a las 14:15 - 14:30 para hacer lo mismo que dije antes, y a las 15:45 nos vamos directos al pabellón. Para mi esta es la mejor opción, porque bajamos la comida antes y encima entramos al partido "rodados".

Es posible que perdamos igual si es que jugamos contra el lider, pero bueno, nos vendrá bien hacer algo de esto porque sino vamos a entrar al partido de pena. Encima al ser esa fecha, es posible que tengamos alguna baja importante atrás. Menos mal que el portero está expulsado con el aspirantes y viene fijo, pero los demás... igual no. Asi que si hay que pasar esta jornada con 6 jugadores o 7... pues hay que pasarla.

pazolesky dijo...

Yo casi me quedo con la A

Borxo dijo...

Yo casi que con la A tambén.

pado_ dijo...

Bueno, pues entonces si quereis y el tiempo no lo impide, que en principio no lo debe de impedir, quedamos a las 11:30 - 12:00 el Domingo para hacer alli unos peloteos, unos corners, y algo de defensa, para recordar, que no nos vendrá nada mal. El que pueda ya sabe, que haga algo de carrera o algo de moverse, jejeje, que aun andan los turrones por ahi fijo. Habrá convocatoria ya que el aspirantes juega mañana y no el domingo, asi que mañana saldrá aqui publicada, tengo que mirar los papeles y a ver a quien le puede tocar. Si a alguien le viene bien, que lo diga ya y asi ya no hay problema. Saluti ¡¡

Borxo dijo...

Hombre... creo que la convocatoria está más que clara, los que vamos siempre (o casi siempre) a entrenar.

Borxo dijo...

Por cierto, Samuel y yo hemos jugado hoy una pachanga a fútbol-7 para sudar un poco xD

HeLLCiTo dijo...

Yo hoy tengo una cena, que seguro se alargará y no estare en condiciones óptimas (que si en condiciones) para entrenar mañana x por la mañana. Y teniendo en cuenta que la ultima vez que hice deporte fue en la pachanga de la malata... bueno eso que no me importa descansar y tb lo agradezco.

Por cierto, vuelvo a ferrol, la empresa me ha trasladado a Bazan asi que ya podre volver al gimnasio para ponerme mas en forma de lo que estoy.

Un salu2

Borxo dijo...

Ese hellcito que vuelve a sus origenes :P

pazolesky dijo...

Yo físicamente estoy como siempre, yo estoy al servicio del mesón, a lo que decida el míster jaja

Borxo dijo...

Y yo. A disposición del míster si estima oportuno que tengo que jugar xD

pado_ dijo...

Mañana a las 11:30 quedamos en Caranza, hellcito si puede que venga, sino vamos los demás. Estais convocados borja y samuel, angel queda entonces para la semana que viene, que si o si, hay que echar una pachanga o algo. Le voy a comentar al equipo de pazolesky, a ver si les viene bien.

Borxo dijo...

Samuel y yo estaremos allí que ya quedamos.