martes, 8 de enero de 2008

Parón liguero

La Liga de Caranza comunica, sin dar explicaciones, que la competición no se reanuda hasta el fin de semana del 19-20 de enero.

8 comentarios:

pado_ dijo...

Habrá que ir hasta alli y meterse en las barricadas a protestar...

Ya sabeis, id asumienod el dia de entrenamiento, y la cosa no va a ser suave (para el que venga), advierto ¡¡¡

pazolesky dijo...

Tendrán problemas familiares los árbitros también.. es la moda. A ver si no acaba como la de Manolo.

Borxo dijo...

Pues o vamos a Valon o será entrenamiento pasado por agua jeje.

pado_ dijo...

A ver cómo nos organizamos. Lo ideal sería que mañana Borja quedase o conmigo o con Samuel para acercarnos hasta Valona ver esa pista, si sigue como se le supone y todo eso, y si se confirma que está cubierto y se puede entrar, entrenamos alli.

De todas formas, para mañana dan lluvia, para el sábado nubes con brisas, y para el domingo lluvias... muy sospechoso, no ??? aunque igual tenemos suerte. Eso si, si miramos mañana lo de Valon y hay que descartar esa pista, el sabado si llueve no entrenamos. Otra cosa es si quereis jugar pachanga y pillemos una pista por aquello de no perder contacto con la bola y seguir bajando el turrón, eso como veais

pado_ dijo...

Sobre la liga, tranquis que estos no pueden escapar como Manolo, y llevan ya 23 ediciones, jejeje

Borxo dijo...

Yo si pillamos pista prefiero que sea por la mañana, por la tarde tengo que preparar el examen final de Tankerman!!

Sobre la pista de Valon, si viene un día como hoy viernes estará mojada con el viento que hace, si amaina, estará seca o como mucho algo mojado un corner.

pado_ dijo...

Si hace más o menos bueno y vemos que aguanta, entrenamos a las cuatro, asi que estudia por la mañana túzaro si ves que es posible entrenar. Asi relajas, le das unas leches a la bola pensando que es hermida... por cierto, tengo una noticia para ti, mañana te la digo.

Borxo dijo...

Aguardo la noticia a ver que es...