domingo, 11 de mayo de 2008

Avda. Bazán 4:3 Mesón O´Pío : la crónica

No pudo ser: 4-3

Tras poner en varias ocasiones contra las cuerdas a su rival, el equipo sinmesón acabó sucumbinendo. Avda. Bazán sigue invicto.

Pabellón de Caranza. 16:00h. 98ºC Humedad: 101% Enviado especial

El partido comenzó con un conjunto bazanés buscando el marco defendido hoy por Borja, portero circunstancial, que rayó a una gran altura. El cuadro canarinho intentaba buscar una y otra vez a su jugador más incisivo, al cual costaba frenar debido a su poderosa arrancada. Mientras tanto O Pío intentaba irse en jugadas aisladas poco a poco al ataque, Avda. Bazán respondía con duras arremetidas, alguna de ellas repelida por el poste. Así eran las cosas hasta que una jugada de contraataque tras una pérdida de balón, sirvió para que Avda. Bazán se adelantase en el marcador. Tras esto, el conjunto mesonero intensificó su acoso a la puerta defendida por a su vez, otro portero circunstancial, hasta que por fin Pablo, al borde del descanso, establecía la igualada en el marcador.

Tras la reanudación, el equipo sinmesón se veía con serias posibilidades de tumbar a su rival "intumbado" hasta el momento, sin embargo una nueva pérdida de balón en una zona peligrosa sirvió para encajar el segundo tanto 2-1 que significaba un mazazo en las aspiraciones mesoneras. Pero O Pío demostró que si algo demostró en esta liga es que nunca baja los brazos, y siguió dale que te pego tiki taka hasta que empató 2-2 mediante un zurriagazo de Koke. De nuevo comenzaba un nuevo partido y O Pío dispuso de varias ocasiones pintiparadas para lograr nuevos goles, si bien su rival dispuso de varias ocasiones claras que desbarató muy bien el portero circunstancial Borja. Sin embargo, volvió a encajar un nuevo tanto, tras una jugada embarullada en la que hubo varios rechaces que se llevó todos el conjunto de Avda. Bazán que finalmente, tras rebotar en el larguero y en un jugador, finalmente logró anotar el 3-2. Quedaba poco tiempo y los pupilos de Raúl parecían perder ya las esperanzas tras encajar el 4-2 en un desajuste defensivo. Pero Kiko devolvería la esperanza, tras "tragarse" el portero circunstancial de ellos del 2º tiempo el balón tras un tiro sin relativo peligro, y O Pío con el 4-3 apretó hasta el final. En la última jugada del partido, tuvo la ocasión de empatar el enviado especial que se logró plantar, a trancas y barrancas, cara a cara con el portero pero el remate se iría al lateral de la red.

No había tiempo para más, la aficción mesonera, que hoy apoyó a su equipo pese a la hora de la siesta, volvió decepcionada a sus casas tras una nueva derrota.

1 comentario:

pado_ dijo...

Pobre afición mesonera, mucho sufre ¡¡¡ El próximo será victorioso, y el 7 promete goles, jejeje, que ya se dobla el pie ...parece ser..., xD.