sábado, 3 de mayo de 2008

Mesón O Pío - Unión Penosa: La crónica

O Pío cumplió frente al colista: 6-2

El choque se endureció en los últimos minutos y terminó en trifulca

Pabellón de Caranza. Enviado especial. 11h. 131ºC Humedad: 303%

Unión Penosa y Mesón O Pío protagonizaron un choque feo y exento de calidad en el que el equipo mesonero, gracias a su mejor conducción de balón y acierto de cara a puerta, se llevó el gato al agua.

El partido comenzaba con un Mesón O Pío tocando y buscando el camino del gol y con unos "penosos" que a duras penas sacaban el balón controlado más allá del mediocampo. Pese a que el juego de O Pío no fue del todo fluído, fue David quien encontró un camino para planterse cara al portero y batirlo cruzando el balón a su salida, inaugurando el marcador: 1-0.
El hecho de encajar el gol no cambió la forma de jugar del cuadro unionista, que se jugó sus bazas a base de disparos secos desde lejos de su jugador Fajardo. En un despiste de O Pío, fue el propio Fajardo el que logró sorprender a Juanma (portero circunstancial) con un tiro raso y seco, estableciendo el 1-1.
Tras unos momentos titubeantes del equipo sinmesón digiriendo el gol encajado, una jugada individual de Koke por banda izquierda, yéndose de todo aquél que le salió a su paso, sirvió para poner a O Pío por delante 2-1. Poco después, un pase picado al hueco de Berto sirvió para que Borja, entrando desde atrás, cruzase el balón ante la salida del portero, poniendo así tierra de por medio: 3-1.
Poco antes del descanso fue el propio Berto el que encarriló el partido con un nuevo gol, llegándose al descanso con el resultado de 4-1.
La segunda parte O Pío continuó la ofensiva en búsqueda de más goles, si bien le faltó acierto en la finalización. Berto con un disparo lejano y el enviado especial, tras aprovechar un rechace del portero en un doble penalty lanzado por David, anotaron dos nuevos tantos para el cuadro a día de hoy, todavía sin mesón. Asimismo el cuadro unionista anotó su segundo tanto a trancas y barrancas tras un contraataque.
En los últimos lances del partido se endureció el juego y los jugadores, lejos de darse la mano, prosiguieron enzarzados hasta el túnel de vestuarios. La AAVV debería de tomar cartas en el asunto con equipos de esta calaña que en vez de jugar se dedican a ir provocando por ahí.
En resumen, tercera victoria y tres nuevos puntos para el cuadro mesonero... que boa falta fan!!

1 comentario:

Borxo dijo...

Buena crónica :)

Yo también pienso que la AAVV debería de tomar medidas. Miguel ya me había comentado que a ellos también se la liaron. Si no saben comportarse, que no jueguen y ya está, porque lo de hoy fué lamentable. Dieron con nosotros, si dan con otros acaba en una batala campal.

Lo importante: los 3 puntos. ¡¡Opa Pío!!