domingo, 21 de octubre de 2007

Así lo vió Borxo: 1ª Jornada

Voy a dar mi opinión del partido de hoy.

No empezamos mal del todo, teniendo en cuenta que nunca jugamos juntos y que la compenetración iba a ser mínima. No la tocábamos mal y aún llegábamos arriba. Pero a eso del minuto 10 aprox. las cosas se torcieron. Fallamos pases fáciles tontamente, el último hombre perdió un par de balones atrás que nos costaron dos goles y arriba estabamos espesos; espesos e inmóviles.

Creo que tenemos que tener claro que jugadas vamos a hacer, y eso no se consigue echando pachangas en los entrenos... creo que algunos deberíamos de aprender a movernos mejor arriba (aunque yo siempre jugué cerrando no se que coño pinto en banda... es más, yo pienso que el que jugaba hoy cerrando lo hubiera hecho mejor en banda y yo mejor cerrando, pero bueno me callo a ver si me va a oír "Mourinho" jeje. El amigo Samuel pienso que también lo haría mejor cerrando) y otros, además de eso, deberían de dejar de ir de figuritas y dedicarse a intentar jugar bien.

Pero bueno... con todo, quitando esos fallos puntuales y la falta de acoplamiento, creo que no tenemos tan mal equipo. Creo que a base de entrenar y jugar juntos lo haremos mejor y en el mesón podrán cenar sin que se les atragante viéndonos jugar jeje.

Por cierto, esto queda establecido ya, a partir de ahora la crónica de cada jornada la hará pazolesky, y luego vendrá un Así lo vió Borxo. Que hay que darle vidilla a esto coño. He dicho.

P.D. pazolesky cambia la hora de las entradas y pon la verdadera leñe!! :P

P.D.2 El próximo partido contra el República a ganar y punto pelota!! A por ellos!!

3 comentarios:

diazzzz dijo...

bueno por lo que se ve por mucho q os llameis meson o pio, siempre se será el equipo comedia!!!! jajjaja! un saludooooo desde la emigración

pazolesky dijo...

Va a venir mourinho y nos va tirar con el blog

Koke dijo...

Muy buenas. He leído algún comentario que me ha molestado un poco. Soy el que jugaba de cierre el pasado partido y al parecer soy culpable de la abultada derrota. Respeto las opiniones de los demás pero aquí expongo la mía.Yo no me puse de cierre sino que fue el mister el que me colocó allí y sus razones tendría.Me parece una buena decisión y se nota que mi hermano sabe de fútbol.El que escribe lleva muchos años jugando a fútbol y eso se nota.El cierre es la referencia del equipo y deber tener criterio con la pelota.Si pensáis que podeis jugar mejor que yo de cierre ya se demostrará jugando partidos.Una última cosa, el balón lo pierde el que lo tiene y si lo tiene es que se ha ofrecido. El que no quiere el balón nunca lo va perder.