martes, 23 de octubre de 2007

Este fin de semana no hay partido de liga

La organización de la Liga de Caranza ha publicado los partidos del fin de semana del 27-28 del presente mes. Se corresponden con los partidos que completan la 1ª jornada de la liga. Por tanto el Mesón O´Pío FS tendrá una semana más para preparar el segundo partido.

4 comentarios:

Borxo dijo...

Hay que decirle a Ferguson que cambie la intensidad de los entrenamientos y que imponga sanciones a los "pasotas" xD. Ah! y que de inicio en el partido cambie la posición de algunos jugadores xD.

kokee dijo...

Muy buenas. He leído algún comentario que me ha molestado un poco. Soy el que jugaba de cierre el pasado partido y al parecer soy culpable de la abultada derrota. Respeto las opiniones de los demás pero aquí expongo la mía.Yo no me puse de cierre sino que fue el mister el que me colocó allí y sus razones tendría.Me parece una buena decisión y se nota que mi hermano sabe de fútbol.El que escribe lleva muchos años jugando a fútbol y eso se nota.El cierre es la referencia del equipo y deber tener criterio con la pelota.Si pensáis que podeis jugar mejor que yo de cierre ya se demostrará jugando partidos.Por mí encantado de jugar en banda o de pivote.Una última cosa, el balón lo pierde el que lo tiene y si lo tiene es que se ha ofrecido. El que no quiere el balón nunca lo va perder.

pado_ dijo...

Lo que hay que hacer es espabilar, y tomarse las cosas en serio. Ya hemos visto que si seguimos asi, cualquier equipo con un par de buenos jugadores nos va a dar un repaso porque sin orden no hay nada que hacer, aunque fuesemos mucho mejores de lo que somos. No hay que cuestionar las cosas de los demás sino las propias, y yo empiezo por las mías, pero si no digo nada yo, no lo va a decir nadie, y no se ha visto un equipo de nada que gane sin hablar. Mañana hay entrenamiento y espero lo tomemos todos en serio para aprovecahr el tiempo, para echar pachangas ya habrá tiempo a los 35 años...

Borxo dijo...

Para kokee:

Si dices por mi lo de que eres el culpable de la derrota (yo fuí el que opinó que a lo mejor rendías mejor en banda o arriba) no quise decir eso en absoluto. Como te digo, me limité a opinar, y dije que se perdieron balones tontos atrás (efectivamente tu perdiste un par de ellos pero le puede pasar a cualquiera).

Ahora bien, lo de que se nota que tu hermano sabe de futbol por ponerte a ti de cierre porque es la referencia y tal y pascual... vale!! Baja los humos meu, es lo único que te puedo decir. Yo jugué de cierre a fútbol sala hace tiempo y también se lo que es. Además, el fútbol sala no tiene nada que ver con el fútbol campo.

Y bueno si piensas que alguien se escondió el otro día pues puedes decir quien porque a mí no me pareció que ninguno se escondiese, pero bueno, nada chico, fallamos todos menos tú, está claro. No se como no estas en el Barça o en el Madrid. Eso de entrar aquí en plan "yo se jugar y los demás no teneis ni puta idea, y además juego de cierre porque es la referencia y tal y tumba" deja mucho que desear.