lunes, 29 de octubre de 2007

Jonada 2: Mesón O´Pío- Cervecería República

El encuentro servirá para abrir la segunda jornada de la Liga de Caranza. Se disputará el sábado 3 a las 10:00 h.

9 comentarios:

Borxo dijo...

Pues toca madruga. A Ganaaarrr!!!

pado_ dijo...

Pues va a ser un partido jodido, esta,mos en pañales y este equipo a cojones tiene que ser bueno porque tienen pasta detrás. Entrenaremos el Jueves o el Viernes, depende de cuadno venga David de Vigo para que también se entere de lo que haremos. Seguramente sea el Viernes, intentaremos que por la mañana, o sino a primera hora de la tarde, ya se avisará en cuanto me avise David de cuadno viene, pero no lo sabrá hasta última hora (cosas de ser padre).

Espero vengais mentalizados a currar al entreno, a ver si podemos hacer 45 mins o 1 hora de defensa y alguna cosilla más, y luego jugar 30-45 mins para aplicar lo que se haga antes. Un saludo

pazolesky dijo...

We, tampoco es bueno quemarse físicamente demasiado la víspera, sobre todo para los que ya tenemos una edad jej. Llevo varios fines d semana acabando con las rodillas algo chungas. Yo el viernes no podría hasta las 6 o asi que no hago puente.

HeLLCiTo dijo...

yo el sabado a las 10 de la mañana estoy en el west todavia !! impugno !

Borxo dijo...

Yo entrenaré lo que haga falta y el tiempo que haga falta. Ya me avisareis. Saludos.

pazolesky dijo...

hellcito... a ver si vamos a tener que sacarte entre dos del west..

pado_ dijo...

A er hellcito, si el fin de semana te autodescartaste mamonazo ¡¡¡

En principio quedas fuera de convocatoria tú y otro más, que está por decidir. David llega mañana a eso de las 6 también, el problema es la luz, que miraré hoy a partir de qué hora nos quedamos sin ella, a ver si podemos entrenar. Sino habría que quedar el sábado a horas intempestivas, a las 8:30 o asi, para aclarar lo que vamos a hacer en el partido, porqu está claro que aunque perdamos, no se puede repetir lo de la semana pasada.

Borxo dijo...

Yo creo que a eso de las 19:30 se hace bastante de noche.

HeLLCiTo dijo...

si, yo duermo ! el fichaje estrella tiene que reservarse. La semana que viene tengo una boda asi que a ver. xD