jueves, 17 de abril de 2008

La Liga en Diario de Ferrol

El Café Bar Cuntis se llevó el duelo entre dos de los aspirantes


REDACCIÓN > FERROL


A pesar de descansar este fin de semana, el Inmega continúa manteniendo el liderato del grupo A de la Liga de Jóvenes de Caranza. Sus dos principales perseguidores, el Café Bar Cuntis y el Bazán El Regreso, se medían entre ellos con el objetivo de quedarse como única y más peligrosa alternativa al Inmega. El primero de ellos fue el que se llevó el gato al agua tras vencer por 5-3 y quedarse a un punto del primer clasificado.

En el B, el Cervecería Apoteca no dio opciones al Esteiro City y sigue comandando la clasificación con seis puntos de ventaja sobre O Gradón -que descansó- y siete sobre el Saniter, que superó al Cervecería Trebol 1-3.

2 comentarios:

pazolesky dijo...

Por cierto, que hoy venía junto con este artículo, la clasificación en el diario de ferrol. hemos bajado un puesto, ahora estamos 13º. Los del último partido no iban 2º sino 9º, ahora sí nos toca con el 3º (la plaza) y nos queda también jugar con el 2º (avda bazán). Y por cierto, que los del Esteiro están por delante nuestra con 1 o 2 puntos más.

pado_ dijo...

Ya cambiará la clasificación ¡¡¡ jejeje, Arriba el Mesón, sempre campion ¡¡¡ jejeje. Este fin de semana a ver si podemos quedar para echar una pachanga y seguir tocando bola, que estar 2 o 3 semanas sin rascar bola... luego se nota.