sábado, 12 de abril de 2008

Mesón O´Pío 3 - 5 Las Torres

Pabellón de Caranza. Enviado especial.

Hoy hago yo la crónica por petición del enviado especial habitual.

Derrota del Mesón O´Pío ante el segundo clasificado que le impide seguir su racha de buenos resultados y coger algo el tren de los puestos de arriba. El equipo fué víctima de sus propios errores.

El partido comenzó igualado, si bien Las Torres era algo más ambicioso y quería más el balón. Así, en el primer corner a favor de los amarillos llegaba el 1-0, en un inexplicable fallo defensivo que permitió al número 10 de Las Torres rematar de cabeza sólo dentro del área. El ténico de O Pío, Raúl, se desesperaba en el banquillo a raíz del fallo de los suyos.

El partido seguía transcurriendo con un O Pío que se lanzó algo más al ataque pero que no podía finalizar las jugadas, siendo muchas de las ocasiones tiros lejanos sin mayor dificultad para su portero. Entre tanto, Las Torres hacían mucho daño a la contra, y en una de estas obtuvieron un córner que les sirvió para ampliar la ventaja, en otro fallo defensivo que permitió que un jugador amarillo entrase a rematar sólo al primer palo.

La cosa se ponía aún peor cuando unos instantes más tarde, el número 7 de los torresinos picaba un balón ante la salida de Juanma, portero circunstancial nuvamente, y establecía el 0-3 en el marcador. Decir que, instantes antes, Berto tuvo una inmejorable oportunidad para acortar ventajas, pero la mala suerte impidió que el balón entrase en el fondo de la portería, sacando in extremis un defensa torresino el balón bajo palos.

Así las cosas se alcanzaba el descanso, con un panorama muy negro para el equipo sinmesón y con un técnico desgañitándose en la banda para intentar motivar a los suyos. Decir que, durante el descanso, Pablo fué amonestado por comentarle al árbitro una falta poco antes del descanso.

En el segundo tiempo salió el sinmesón con mucha más mordiente y ambición, así, al poco de empezar, Pablo establecía el 1-3 en una jugada que el enviado especial no pudo ver del todo bien. En esos instantes el O Pío dominada el partido e insistía para marcar cuanto antes. En estas estábamos cuando Koke, el cierre, no dudó en irse arriba y aprovechando un servicio largo, fintaba al portero y establecía el 2-3 creando la esperanza entre la afición mesonera.

Pero fué un par de minutos más tarde cuando saltaba el júbilo entre los sufridos aficionados mesoneros. Ángel, que acababa de salir a la pista, aprovechaba un rechaze del portero tras un tiro lejano de Berto y, picando el balón por encima del guardameta con el exterior, conseguía un hermoso tanto y establecía el empate en el marcador ante la desbordada alegría de jugadores y público mesoneros.

En el último tramo del encuentro, Las Torres marcaba el cuarto tanto y, posteriormente el quinto, gol de gran factura este último, dejando el marcador en el definitivo 3-5. De aquí al final, tan sólo destacar una oportunidad de Borxo aque cruzó el balón en exceso ante la salida del guardameta. No había tiempo para más Mesón O Pío 3 - 5 Las Torres.

Por cierto, quisiera, desde aquí, salientar la labor de Juanma, que lleva tres partidos seguidos de portero sin rechistar cuando él vino a jugar. ¡¡CRACK!! Si el portero sigue faltando había que mirar el ir rotando, creo yo...

2 comentarios:

pazolesky dijo...

Excelsa crónica, sí señor! volviste con fuerza jaja

Borxo dijo...

Y eso que al final no puse las "incidencias" jaja :P