lunes, 7 de abril de 2008

Mesón O´Pío - Las Torres

Efectivamente, sábado 12 a las 18:00h.

GRAN PARTIDO DE FÚTBOL SALA ENTRE LOS EQUIPOS

MESÓN O´PÍO F.S


LAS TORRES

Mesonero, O Pío te llama, acude a animar a tu club!!!

7 comentarios:

Borxo dijo...

Te faltó poner "si el tiempo lo permite" xDDDDDDDD

HeLLCiTo dijo...

Avanzo, que yo el sabado curro por la mañana hasta la 1 y esta semana hago 11 horas todos los dias, no se si llegaré en mi mejor estado de forma.

pado_ dijo...

Joder Robinho ¡¡ Llevas mes y medio que vamos, ni Ronaldinho ¡¡. El viernes por la mañana ya dirás si estás o no. Igualmente, a ver si podemos jugar este fin de semana al margen del partido de liga.

Borxo dijo...

¿Alguien sabe como van estos en la clasificación?

pado_ dijo...

Bueno, tras el peloteo que hemos echadoalgunos hoy por la tarde-noche. Angel está para jugar, se confirma que Kiko sigue en un estado lamentable, y yo me he jodido el tobillo que tenía sano. Mañana puedo estar dando volteretas o no poder ni andar, ya veremos... respecto al partido de mañana. Estais todos los disponibles convocados, yo iré vestido si es que puedo jugar, pero solo jugaré si somos 7 o menos (es decir, si alguien no aparece o algo por el estilo). En principio sereis 8, y 9 si viene el portero, que nunca se sabe... Id mentalizandoos para hacer una buena defensa mañana, porque os voy a dar la plasta aun más que cuadno estoy en la pista. Y haré un informe para el mesonero ¡'¡¡ jajaja

Borxo dijo...

Coño podiais haber avisado para el peloteo.

pado_ dijo...

Solo me dejaban llevar a uno o dos aparte de ir yo, y hacía falta que viniesen Ángel y Kiko, uno porque hacía casi 2 meses que no rasca bola y otro porque tiene un zueco en el pie. Por cierto, confirmada mi baja, a ver si no falla nadie, o por lo menos no muchos.